Un muerto y tres heridos tras grave siniestro en la ruta 38

Policiales 01 de septiembre de 2018 Por
El hecho ocurrió cerca de las 06:00 de la mañana de este sábado. Un automóvil impacto en la parte posterior de una camión con semi acoplado. Después de casi tres horas el cuerpo de la víctima pudo ser retirado de entre los hierros retorcidos.

El siniestro ocurrió en la vieja traza de la RN38 entre Aguilares y Alto Verde. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Sur a Norte.

1 AUTO 3

En el automóvil Peugeot 208, Dominio (AB 442 CG) circulaban cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Concepción, donde una de las personas, lamentablemente falleció tras agonizar durante varios minutos. Las otras victimas resultaron heridas y fueron atendidas en el Hospital Regional de Concepción. Luciano Bader, de 30 años de edad, Gonzalo Lazarte Tolra (30), ambos con politraumatismos y heridas varias, mientras que Martin Iosa (30) fue trasladado al Hospital Padilla con TEC con perdida de conocimiento y Politraumatismos.

LA VICTIMA FATAL FUE IDENTIFICADA COMO HORACIO GOMEZ, (alias Mecha) de 49 años y con domicilio en Concepción. Gomez era un reconocido artista del medio dedicado a realizar grafitis y tatuajes

a1524e0b-7a0c-44d0-892a-21a9c5267516

El Peugeot impacto en la parte trasera del acoplado. El camión Mercedes-Benz 1518 con Semi y acoplado (TRU 074) era conducido por Sergio Ortega, que trasladaba caña desde La Cocha al Ingenio Ñuñorco, quien fue llevado a la comisaria de Alto Verde y sera sometido a los análisis de rigor correspondientes.

1 AUTO 1

El cuerpo de Gomez fue retirado cerca de la hora 09:00 del interior del Peugeot y fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción. En las puertas de la misma, un grupo de personas tuvieron que esperar durante varios minutos para ingresar a reconocer el cuerpo (esperaban la orden judicial - Fiscalia I a cargo del Dr. Miguel Varela).

1 AUTO 2

BLL ACLARA: La demora para que ingresen a reconocer el cuerpo de Gomez, por parte de los familiares, se debió a la negativa del oficial de guardia, porque debían esperar la orden del oficial Instructor de turno. La Fiscalia había autorizado que el trámite se realice ante el pedido del abogado de la familia de la victima.