Macri y Manzur visitaron el sur tucumano

Locales 24 de agosto de 2018 Por
El presidente y el gobernador estuvieron recorriendo una finca perteneciente al empaque de Fideicomiso Berries del NOA en El Molino, al oeste del departamento Chicligasta.

A pocos metros, la comunidad educativa de la escuela Nº19, entre ellos, docentes y alumnos, quedaron esperando la visita del primer mandatario nacional, donde se especulaba que podía llegar a visitar las nuevas obras del edificio.

"Los alumnos estaban formados, ilusionados por la visita del presidente y del gobernador, lamentablemente esto no ocurrió" dijo una fuente consultada por este medio.

MACRI 1
El primer mandatario nacional arribó junto al gobernador Juan Manzur a las 11 de la mañana de este viernes a la localidad de El Molino. La visita de Macri a Tucumán está relacionada a lo que oficialmente se había anunciado,donde estaría presente en la Central Termoeléctrica de El Bracho.

"Bajaron del helicóptero, subieron a una camioneta y fueron a visitar una finca de arándanos, propiedad del Presidente de la Cámara de Arándanos de la Provincia. Desconozco si vendrán a la escuela a inaugurar obras recientemente concretadas" indicó a BLL, Juan Manuel Moreno, comisionado comunal.

MACRI 2

Según información a la que pudo acceder BLL, personal de protocolo de la nación, ayer jueves estuvo en la localidad El Molino, donde el presidente tendría intenciones de visitar la Escuela Nº19 "Javier Frias" y de esta manera dejar inaugurado el nuevo edificio secundario, reformas en la primaria habilitado el jardín de 3, 4 y 5 años que fue construido recientemente.

"Bienvenido a Tucumán presidente @mauriciomacri. Junto al presidente de @YPFoficial, Miguel Gutiérrez, recorrimos la Central Termoeléctrica El Bracho. – en YPF El Bracho" publicóen su cuenta de twitter el gobernador Juan Manzur.

DlYI6v5WwAIytSx

Fotos Gentileza: Griselda Lazarte Cabrera