Asesinan a un joven en Concepción. Un menor de 15 años fue acusado y quedó aprehendido

Policiales 23 de agosto de 2018 Por
En una primera instancia se creía que la victima había sufrido una caída de su motocicleta. Minutos después se comprobó que había recibido un disparo en el pecho, según datos a los que pudo acceder BLL.

La víctima ingresó al Hospital Regional con una herida de arma de fuego y tras varias horas permaneciendo como NN en la morgue, fue identificado como Cesar Nahuel Perea, de 20 años de edad (foto), domiciliado en Gabriela Mistral 355 del barrio Municipal de la ciudad sureña.

39129700_453728611807118_5916232972528254976_n

"El disparo lo tiene en el pecho, arriba del pezón derecho" confirmó a BLL una fuente consultada.

1

Personal policial realizó un vallado entre las calles Dall'Asta y Haimes, encontrándose sobre la vereda oeste de la calle Heredia una motocicleta Honda Biz, dominio 712-KFB que sería de la victima.

El echo ocurrió minutos antes de la medianoche y en la mañana de este jueves, la policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la Costanera.

En la mañana de este jueves, personal a cargo del comisario Felix Concha,Jefe de la Unidad Regional Sur, realizó un allanamiento en un domicilio de La Costanera, donde se produjo la aprehensión de un menor de 15 años de edad, quien sería hijo de un conocido narcotraficante(hoy detenido). En el lugar se encontraron vainas servidas.

Según datos a los que pudo acceder BLL,  Perea habría estado en la zona en la noche de ayer, cuando por causas que se investigan, recibió el ataque con arma de fuego. Tras escapar de ese lugar, manejo su motocicleta por mas de 5 cuadras hasta desplomarse sobre la vereda de calle Heredia al 450. Se cree, murió en ese instantes.

Hoy, el cuerpo de Perea fue sometido a autopsia y de ahí se conocerán mas detalles para la causa que investiga el Fiscal Jorge Echayde.

Los restos de Perea fueron entregados a sus familiares para el correspondiente velatorio.