Se cruzó de carril y chocó contra un camión

Policiales 18 de agosto de 2018 Por
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en la nueva traza de la RN38 a la altura de Los Gucheas. Según testigos, la conductora del automóvil venia haciendo maniobras peligrosas antes del impacto.
RUTA

Silvia Angela Soria (43) domiciliada en el barrio Central de Juan Bautista Alberdi conducía el automóvil Toyota ETIOS (NKD 925) en sentido sur a norte por la nueva traza de la RN38 cuando al llegar a una curva, a la altura de Los Gucheas, perdio el control de su auto e impacto contra un Camión Ford 1723 (AB 741 OT) que circulaba en sentido contrario y era conducido por Leonardo Rodriguez (30) oriundo de Simoca.

RUTA 3

"A la distancia veo que entra y sale de carril, atento a la situación pensé que podía ser algo norma, por las dudas me tiro hacia mi banquina lo que mas puedo y ahí el auto vuelve a realizar esa maniobra e impacta en la rueda. Si no hubiera advertido desde el comienzo, seguramente impactaba frente al camión" relato a BLL Rodriguez.

RUTA 2

"Me bajé y junto a otras personas que llegaban fuimos hasta el auto, había una mujer, estaba inconsciente y lo que hice fue apagar el vehículo, había humo y actuamos rápido para evitar que se incendie. La ambulancia llegó rápido y la victima fue llevada a un hospital" contó el chofer del camión que iba a cargar limones en una finca del sur tucumano.

RUTA 4

Según datos a los que pudo acceder este medio, la mujer sufrió politraumatismos varios y esta siendo atendida en el Hospital Regional de Concepción.