Inauguran obras en la ciudad de Concepción

Locales 16 de agosto de 2018 Por
La calle San Martín, desde el barrio Nevado hasta el puente del río Chirimayo cuenta desde hoy con pavimentación, iluminación LED, arbolado, reductores de velocidad, en una zona postergado desde hace varios años.
OBRA 1

"Para nosotros es un gran orgullo, un trabajo en equipo y es el resultado de una administracion que administra los recursos para el bienestar de todos los vecinos" indicó el intendente Roberto Sanchez.

"Esto sería imposible de concretarse sin una dirigencia como la que tenemos, donde vemos muchas obras y con orgullo Concepción crece día a día" exclamó Miguel Zapata.

OBRA 2

"Esto resulta una felicidad inmensa, hoy se hace realidad una obra tan anhelada por nosotros, pero mi agradecimiento va más allá, al ver un progreso sostenido con obras de infraestructura y urbanización, orientada al bien común, que aparte de necesaria, nos da una fisonomía de ciudad en pleno crecimiento. Gracias al señor intendente, quien nos demostró que con capacidad, honestidad y buena administración, las cosas se pueden lograr" expresó Nora Lezcano.