La quema de caña y una densa niebla causó una múltiple colisión vehicular

Policiales 12 de agosto de 2018 Por
El siniestro ocurrió minutos después de las 07:00 de la mañana de este domingo, a la altura del paraje San José de Flores en Acheral. Un hombre está internado en coma en el Hospital Padilla.

Las pericias determinaran exactamente las causas de la colisión Un W Gol Trend (ISO-517), un Toyota Camry (CTY038), un W Fox (ODM-183) y una Chevrolet Meriva (IHR-019), que de acuerdo a datos oficiales, serian los principales implicados.

Según el relato de testigos al momento del siniestro, la visibilidad era casi nula, producto de la quema de rastrojos de caña de azúcar, de una finca ubicada hacia el Oeste, de la Ruta 38.

¡HAGAN ALGO, NOS VAN A MATAR A TODOS! (ver video)

“Esto no se puede creer, por favor hagan algo, miren esta tragedia, no se ve nada, no se puede vivir así, nos van a matar a todos, los cañeros después vienen y acusan que la gente les queman los cañaverales, miren esto, muchos heridos” relataba una mujer que llegó al lugar en el mismo momento de ocurrido el hecho.

LOS HERIDOS:

Francisco Elías (39)
Leopoldo Bianney Ibañez (40)
Carlos García (39)

Albano Paez
Maria Celeste Moreta (25)
Rocio Fernandez (22)
Facundo Nicolas Fernandez (22)
Romina Vides (34)

Juan Jose Suarez (37)
Laura Gonzalez (37)
Romina Gonzalez (5)
Laura Gonzalez (5)
Miguel Corbalan (37)
Delicia Petrona Ruiz (66)
Maria Garcia Lopez (40)
Guillermina Corbalan Garcia (2)
Karina Corbalan (30)

Ibañez, oriundo de la ciudad de Juan Bautista Alberdi fue derivado desde el Hospital de Monteros hacia el Padilla en estado delicado y segun datos aportados por sus familiares a BLL, "esta en coma inducido con múltiples heridas y un golpe en el torax"

El fiscal de Instrucción Jorge Carrasco, de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros ordenó que intervenga la División Delitos Ecológicos Oeste y Criminalistica de la Unidad Regional Oeste.