Racing y River empataron y se define en Núñez

Deportes 10 de agosto de 2018 Por
El Millonario consiguió un buen resultado en Avellaneda, tras haber jugado con uno menos durante todo el complemento por la expulsión de Ponzio al cierre del primer tiempo.
1533861242659636694598410124464

Racing Club y River Plate igualaron este jueves por la noche, 0 a 0, por el partido de ida de los octavos de final disputado en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia tomó las riendas del encuentro. Dominaba las acciones del partido, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo planteó un partido para buscar de contra. Era lo lógico, ya que se define en Núñez.

Con el correr de los minutos, el elenco de Eduardo Coudet presionaba alto y tenía algunas chances a través del desequilibrio de Ricardo Centurión. River estaba muy bien parado y la única forma de penetrar el cinturón defensivo era a través del mano a mano.

Y, así, los del Chacho generaron algunas situaciones que obligaron a Franco Armani a entrar en juego. El uno se mostró bastante seguro, como siempre.

Mientras tanto, el Millonario lo buscaba de contragolpe y tuvo alguna que otra chance, aunque aislada, ya que sus delanteros no se mostraron con todas las luces que sí habian exhibido en otras ocasiones anteriores.

Justo antes de la finalización del primer tiempo, Leonardo Ponzio vio la roja y esto alejó, definitivamente, a River del arco defendido por Arias.

En la etapa complementaria, el Millonario comenzó a defenderse más cerca del arco de Armani, aunque sufrió menos que en el período inicial. Eso sí, prácticamete resignó el ataque.

El partido se jugaba en un solo sector de la cancha y era cerca del área del conjunto de Núñez. Sin embargo, River mostró toda su seguridad y solvencia defensiva para poder aguantar el cero en su arco.

Armani tuvo una última gran tapada en el minuto final y el Millonario consiguió empatar 0 a 0 en Avellaneda. Ahora, todo se define en Núñez.