Los Bomberos Voluntarios de Concepción celebraron su cumpleaños número 16

Locales 01 de agosto de 2018 Por
La institución sureña brinda un enorme servicio a la comunidad y lo festejo con la presencia de sus integrantes, autoridades municipales y algunos vecinos.
B5

"Estamos muy contento de festejar este día en un momento donde nos confirman hoy que esta la autorización para poder retirar de la aduana el nuevo camión cisterna de 14.700 litros que tendrá incorporada una bomba especial y servirá para mejorar nuestro servicio a la comunidad" indicó Eduardo Figueroa, Jefe del cuartel, quien además agradeció el aporte recibido que fueron utilizados para retirar la unidad. "Vecinos de nuestra comunidad donaron el dinero y queremos agradecerles porque sin esa ayuda hubiera sido difícil poder hacer realidad esta nueva adquisición".

B6

En estos 16 años de vida de la institución, Figueroa relató que "pasaron momentos lindos, dificiles, tristes, muchas cosas, pero sobre todo con un trabajo cargado de entusiasmo, seriedad, compromiso para mejorar la prestación de servicio. Momentos gratificantes por ejemplo, cuando se podía adquirir una nueva unidad y el agradecimiento a cada uno de nuestros familiares, por el aguante y el acompañamiento en todo este tiempo".

B 1

En la actualidad, el cuartel cuenta con 60 voluntarios y la idea es seguir creciendo, a través de cursos de perfeccionamientos y exámenes permanentes.

B4

"No podíamos estar ausente esta noche, queríamos compartir con quienes son nuestros centinelas permanentes, reconocemos el trabajo que realizan de manera voluntaria y merecen nuestro reconocimiento" señaló el intendente de la ciudad Roberto Sanchez, quien además resaltó el aporte que brinda el municipio. "Colaboramos con la construcción de una habitación, un nuevo baño, combustible para los vehículos, se ayuda para la adquisición de una lancha y otras cuestiones, como ser el ingreso a este edificio" concluyó Sanchez.