Concepción: Tremendo incendio en un depósito de Garrafas

Policiales 28 de julio de 2018 Por
El siniestro se produjo en la distribuidora de TotalGaz, ubicada sobre la Ruta 38 frente al campamento de Vialidad Nacional. Los estruendos repercutieron varios kilómetros a la redonda. No hay victimas.

"La situación fue realmente critica, pero gracias a Dios que nadie salio herido. No era recomendable utilizar agua en primera instancia pero la verdad debo destacar el trabajo de todos los bomberos, tanto de la policía como voluntarios, que arriesgaron sus vidas hasta controlar la situación" señaló a BLL el comisario Mayor Félix Benjamín Concha,Jefe de la Unidad Regional Sur.

23 GAS

Las pérdidas fueron totales en la distribuidora. Las llamas devoraron tres camiones y una camioneta.

7 GAS

"Los ladridos de los perros fueron sin parar 20 minutos antes de que comenzaran las explosiones producto del fuego. Es imposible que haya ocurrido en cortocircuito en algún vehículo porque cuando llegan al depósito se desconectan los sistemas que pueden generar una situación de gravedad. "Las medidas de seguridad son extremas y están controladas permanentemente, ojalá se pueda saber que generó todo esto" contó a BLL uno de los integrantes de la familia Gomez, quienes tienen la distribución de TotalGaz en Concepción.

2 GAS

Hay cámaras de seguridad y las autoridades creen que junto a las pericias que ya comenzaron a realizarse en el lugar, se podrá conocer fehacientemente que fue lo que provocó este grave siniestro en la mañana de hoy.

Dotaciones de bomberos de la Policía, conjuntamente con Voluntarios de Concepción, Monteros, Aguilares y Alberdi trabajaron para apagar las llamas en el lugar.

10 GAS

LOS ENVASES VOLARON POR LOS AIRES Y QUEDARON DISEMINADOS INCLUSIVE FUERA DEL PERIMETRO

21 GAS

Insolitamente, jóvenes que se acercaron al predio donde ocurrió el siniestro, intentaron llevarse garrafas y fueron advertidos por efectivos de la policía.

20 GAS

14 GAS

25 GAS