Con más de 500 expositores, Manzur inauguró la tercera Expo Interior

Política 26 de julio de 2018 Por
El gobernador, Juan Manzur, participó, junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, todo su gabinete, intendentes y delegados comunales de la Provincia, de la apertura de la tercera edición de la Expo Interior.
manzur-expo-int

La muestra reúne a los 18 municipios y 93 comunas del interior de la provincia, que mostrarán durante cuatro días sus tradiciones, danzas, artesanías, producciones y comidas. La expo se podrá visitar hasta el domingo 29 de julio con entrada libre y gratuita.

“Concretar esta expo es un sueño, porque aquí están presentes todos los municipios y comunas del interior, y se hizo posible por el esfuerzo de mucha gente. Aquí vinieron a mostrar todo lo que hacen: su arte, su cultura, su gastronomía. Estamos sorprendidos por la cantidad de gente no solo que está exponiendo sino también los turistas que vinieron a visitar”, afirmó Manzur. 

expo-interior-ES

El Vicegobernador afirmó, por su parte, que “se superaron todas las expectativas en esta apertura. Aquí está sintetizado todo el potencial productivo y comercial, además de la historia. Todo en un predio de cuatro hectáreas”, agregó Jaldo, quien además expresó que “esta fue una gran idea del Gobernador para traer a todo el interior a la Capital”.

Por su parte, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, resaltó que “este es un espacio en el que cada rincón de Tucumán puede mostrar lo suyo. Tenemos un lugar para ser visitado por toda la familia: hay espectáculos, hay artesanías y hay gastronomía. Esto sirve para ayudar a la producción tucumana. Esperamos que este año podamos mejorar las expectativas y los números del año pasado”.

Este año la expo cuenta con la participación de 350 emprendedores de diferentes rincones de la provincia. Además, están representados los 18 municipios del interior y las 93 comunas. En el predio del Hipódromo hay una variada oferta gastronómica, y todo está ubicado en tres pabellones de gran tamaño.