El consumo de alcohol, protagonista y causal una vez mas de muertes en siniestros viales

Policiales 16 de julio de 2018 Por
En la mañana de este lunes, Falleció una de las victimas del siniestro donde viajaba la ex fiscal Frias. Se trata de su hija. El choque ocurrió en la noche del sábado, sobre la ruta nacional 38 a la altura del paraje Agua Blanca. El impacto fue de frente entre un Peugeot 206 (FRD 597) y un Volkswagen Polo ( AB702KB). Este último circulaba en sentido Norte a Sur.
frias hija

En la mañana de este lunes se conoció la lamentablemente noticia. Cintia Giselle Ruiz Frias,de 34 años de edad, quien había sufrido graves lesiones y se encontraba internada en Terapia Intensiva, presentando Fractura de Cráneo en el Hospital Padilla.

Una vez mas, la ingesta y el consumo de bebidas alcohólicas resulta participe de una tragedia en las rutas argentinas. Según datos a los que pudo acceder este medio a través de una fuente judicial, dio positivo el dosaje alcohólico al conductor del automóvil Peugeot, vehículo que se cruzo de carril y termino impactando contra el automóvil de la familia concepcionense.

La causa es investigada por la Fiscal de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros, Dra. Mónica Garcia de Targa.

1 frias


En el Polo, viajaba la ex fiscal de Instrucción del Centro Judicial Concepción, Dra. Eva Frias, quien retornaba desde el aeropuerto, tras haber participado de un pos - grado en capital federal. El vehículo era conducido por su esposo Julio Cesar Ruiz (66). Además iban otros ocupantes, entre ellos, una de las hijas del matrimonio concepcionense,  Un menor de edad también junto a ellos en el momento de la tragedia, quien resulto ileso. 

CHOQUE 1

El Peugeot, conducido por Ivan Silva (25) con domicilio en el km 99 sobre ruta 38 en Famailla, circulaba en sentido contrario al Polo y era acompañado por Juan Elias, mayor de edad y Guadalupe Elias de 2 años, sufriendo heridas de menor consideración, recibiendo horas despues el alta medica tras ser atendidos en un hospital de la zona.

CHOQUE FRIAS DE RUIZ