Monteros suma equipamiento para sanear la ciudad

Política 13 de julio de 2018 Por
El municipio de Monteros recibió hoy equipamiento para ampliar los servicios de la ciudad. Allí, el gobernador Manzur presentó la adquisición de un camión desobstructor por parte del municipio e indumentaria para los trabajadores de la intendencia.
ee

Del acto, que se realizó en la calle Silvano Bores y Colón, participaron los ministros Regino Amado, de Gobierno y Justicia, y Miguel Acevedo, de Interior; el presidente primero de la legislatura Juan Antonio Ruiz Olivares y el intendente Francisco Serra.

Amado expresó que “sin tener ninguna obligación, el Intendente y los concejales compraron un camión para ampliar el trabajo de la SAT que capacitará a los trabajadores municipales para brindar un servicio que es pedido por la gente”.

ff

En cuanto a los trascendidos sobre un reclamo del intendente, Germán Alfaro, sobre la SAT, Amado expresó: “Ellos – por el municipio capitalino – presentaron lo que la ciudad necesita de la SAT. Por eso el Gobernador envió ayer $70 millones que suman $150 millones para la SAT para trabajar fundamentalmente al Gran San Miguel de Tucumán. Esto va a favorecer fundamentalmente a su intendencia que no puso nada. En cambio, estamos hablando de una intendencia del interior tucumano que recauda mucho menos, que se ha comprometido y compró un camión  que solucionará los pedidos de los vecinos”.

ss

Serra expresó: “Este paso gigantesco que hicimos con la compra de este camión permite a que los monterizos tengamos la esperanza de solucionar los problemas. Queremos que Monteros continúe creciendo de la manera que venía haciendo”.

hh