La Municipalidad de la Banda del Río Salí cumple 46 años

Política 04 de julio de 2018 Por
El gobernador, Juan Manzur, participó en la mañana del miércoles de los festejos que conmemoraron la municipalización de la ciudad del este.
bandariosali

"Somos un equipo de trabajo que vinimos a acompañar al pueblo de la Banda del Río Salí en su cumpleaños. Son momentos difíciles pero si estamos juntos vamos a seguir adelante, no tengan duda de eso”, afirmó el Gobernador, quien además señaló; “tenemos que estar unidos como una verdadera familia.Todos los días generamos oportunidades para que a Tucumán le vaya bien”, dijo Manzur, y remarcó: “Como Gobernador de esta provincia ratificó mi compromiso de estar a la par de los que más lo necesitan”.

Para el cumpleaños, el municipio organizó un desayuno el Salón Auditorium de los Escudos Municipales, un espacio que recuerda a los 19 municipios con sus escudos.Acompañaron al Primer Mandatario, el intendente, Darío Monteros; el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el  ministro de Educación Juan Pablo  Litchmajer; el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo y la diputada nacional, Gladys Medina.También se encontraron presentes en el acto representantes de Gendarmería Nacional, ediles y empleados municipales.

Manzur, luego presidió el izamiento de la bandera en el edificio municipal junto a bomberos voluntarios, combatientes de Malvinas, vigías de seguridad de la Guardia Urbana y agentes de la policía de Tucumán.

Por su parte, el intendente expresó que “a pesar de los vaivenes de la economía desde la Banda del Río Salí hemos querido festejar el aniversario. Hoy tenemos que redoblar el compromiso que nos inculca el gobernador Juan Manzur de trabajar por la gente. Quiero agradecer a los empleados municipales por mantener limpia la ciudad y por trabajar en los proyectos que realizamos en el municipio.”

En el marco de los festejos, el Gobernador recorrió la Policlínica de la ciudad donde supervisó la obra de ampliación que se está ejecutando en el servicio de Oftalmológica. “Como todo cumpleaños hay un regalo. Una nueva sala de oftalmología con equipamiento de punta que  se va a incorporar para mantener y cuidar la salud”.