Falleció una mujer tras chocar de frente dos automóviles en la RN38

Policiales 01 de julio de 2018 Por
El siniestro se produjo pasadas las 07:00hs, de este domingo sobre la ruta 38 a la altura de Alto Verde. Una familia viajaba a Catamarca a visitar a La Virgen del Valle.

El deceso de la mujer se produjo minutos después de haber ingresado en grave estado al Hospital Regional y fue identificada como Adriana del Carmen Arroyo, de 39 años de edad, domiciliada en calle Las Heras al 500 de la ciudad de Concepción.

1

Junto a la victima fatal, viajaban su pareja, Carlos Alfredo Veliz (55) empleado policial (Presta servicio en Infantería de la URS) quien recibió heridas de consideración y era atendido el dicho nosocomio. Mientras que dos adolescentes, hijos de Veliz, resultaron con golpes leves. Estas personas circulaban con destino a la provincia de Catamarca y lo hacían en un WGol color gris, dominio FKY 782.

3

El conductor del automóvil Gol (IJF 718) es Juan Enrique Diaz, del barrio Los Vegas, quien circulaba en sentido sur a norte en el momento del impacto. El mismo sufrió heridas leves y esta fuera de peligro.

4

El siniestro se produjo pasadas las 07:00hs, sobre la ruta 38 a la altura de Alto Verde.

5

La Fiscalia de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial Concepción intervino en la causa y el ayudante fiscal, Dr. Sebastián Mardiza ordenó que se practiquen todas las medidas de rigor y que los vehículos queden secuestrados.

6