Intensifican los controles según el mapa del delito

Política 28 de junio de 2018 Por
En el marco del programa Ciudad Segura que implementa la Policía en conjunto con las fuerzas federales con asiento en la provincia, se realizaron operativos de prevención y control en distintos puntos de Tucumán.
DSC0830_resize

“Los operativos diarios se incrementan los fines de semana. Se eligen las jurisdicciones donde la inteligencia policial nos indica porque ocurrieron hechos significativos que nos preocupan”, explicó el subjefe de Policía, Francisco Picón. Los operativos se realizaron en la zona de Villa Luján, en la avenida Mate de Luna, Belgrano y Camino del Perú y en zonas del barrio Sur.

Las Unidades que participaron fueron personal de la División Perros, Caballería, fuerzas federales como Gendarmería, grupos especiales de la policía de Tucumán como el Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), personal de la Policía Vial y personal de la Dirección General de Transporte de la Provincia.

Picón destacó que “se están obteniendo resultados ampliamente satisfactorios. En este operativo se secuestró un auto que llevaba armas de fuego. Se está sacando de circulación varias armas del mercado negro que son las que utilizan los delincuentes para cometer los hechos delictivos”, cerró.