Mueren dos jóvenes tras tremendo impacto vehicular en la ruta 329

Policiales 28 de junio de 2018 Por
Dos personas fallecieron en la noche de este miercoles, tras producirse un siniestro vial en la ruta 329, en el paraje El Milagro, ubicado entre Trinidad y Ciudacita.

Las victimas fueron identificadas como Alan Delgado (15), alumno del 3er. año de la escuela de Comercio de La Trinidad, quien habría sido el conductor del automóvil Chevrolet Astra e iba acompañado por Exequiel Aguilar (24), ambos domiciliados en Ciudacita. Delgado murió en el acto, mientras que Aguilar ingreso al Hospital Regional Concepcion sin vida, segun una fuente consultada.

5

El auto, que circulaba en sentido Este a Oeste, impactó de frente contra un Camión Ford Cargo 1722 que transportaba sustancias alimenticias y según el camionero, de origen mendocino y que no se identificó, el vehículo de las victimas fatales, habría chocado antes contra una rastra cañera, que circulaba en el mismo sentido del automóvil.

7

Una de las ruedas del lado izquierdo de la rastra cañera mostraba un corte importante. Según el chofer de la misma, el no tiene nada que ver con el siniestro. Iba circulando cuando escuchó el ruido del impacto y se detuvo justo en el lugar por el problema del neumático.

"Yo me detuve en la banquina porque una rueda de uno de los carros estaba rota cuando sentí el impacto. El camión venia por el medio de la ruta, yo no tengo nada que ver, el auto nunca tocó mi vehículo" indicaba en el lugar, el tractorista que se identificó de apellido Garcia y manejaba la rastra que pertenecería a Aldo Villafañe, actual comisionado comunal de Ciudacita.

4

Personal de Bomberos Voluntarios de Trinidad, junto a policias de la Unidad Regional Sur y Criminalista trabajan en el lugar, tratando de recopilar pruebas que puedan determinar las causas del lamentable hecho.

6