La provincia aseguró el pago del medio aguinaldo de trabajadores municipales de Concepción

Política 26 de junio de 2018 Por
El vice gobernador Osvaldo Jaldo recibió en la mañana de este martes al intendente Roberto Sanchez, quien estaba acompañado por los concejales Sergio Castillo, Presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Funes, Vanesa Cabrera,.Ramiro Beti y Alejandro Molinuevo.

"Hicimos un análisis económico y político de la situación de la ciudad de Concepción y sin distinción de banderia política, junto al gobernador Manzur decidimos continuar ayudando al intendente Sanchez. Tenemos que trabajar unidos, queremos la paz social en toda la provincia y el gobernador esta haciendo un gran esfuerzo para que los municipios que no pertenecen a nuestro espacio político puedan funcionar como corresponde. Hoy firmamos un decreto que permite enviar 15 millones de pesos a la intendencia de " La Perla del Sur" y así asegurar el pago del medio aguinaldo" sostuvo Osvaldo Jaldo, a cargo de la gobernación en este momento, por ausencia del gobernador Juan Manzur, quien se encuentra en los EEUU.

JALDO 2

Con este decreto, se asegura el pago del medio aguinaldo y se confirma también el desembolso de fondos para el pago de sueldo de junio a los trabajadores municipales de Concepción.

JALDO 1