"Miro y siento que el fuego se lleva más de 20 años de esfuerzo y trabajo"

Locales 20 de junio de 2018 Por
Ruben Elias no sale del asombro por la situación que le toca atravesar junto a su familia. El incendio en su empresa devoró todo a su paso.
ELIAS

Su mirada larga y extraviada choca contra las cenizas y los rastros de un fuego que aun no cesa. Así es el panorama al que este hombre, pescador de alma y comerciante de años, debe enfrentar después del siniestro ocurrido en la noche del martes, en un deposito de avenida Vicente Lopez al 400 en la ciudad de Concepción.

"Ahora no se como seguir, no sera fácil, el fuego se llevo años de trabajo y esfuerzo" señalaba Ruben Elias, mientras las llamas consumían todo a su paso. "Debo agradecer a Dios que no hay victimas y a todos los bomberos, vecinos y amigos que trabajaron para detener esto que es gravisimo".

"Un cortocircuito en uno de los camiones que estaba estacionado adentro habria generado este desastre. Perdimos un vehículo, un autoelevador, las tres cámaras frigorificas con mercadería, miles de litros de aceite de comestible que nos llegó en las últimos horas, mercaderia y cerca de 20 cubiertas de los camiones que siempre íbamos comprando para reponer en los vehiculos" indicó Rubén Elias, propietario del depósito, quién además confirmó a BLL que "el fuego llegó hasta la casa de mi madre ubicada en uno de los laterales del depósito".

4 I

Por estas horas llega el momento de sofocar las llamas y evitar la propagación del fuego, cuando las estelas del mismo van dejando sueños, proyectos y años de lucha y trabajo.