Un devastador incendio destrozó un galpón con mercadería en Concepción

Locales 20 de junio de 2018 Por
El hecho se produjo en un depósito de lácteos ubicado sobre la avenida Vicente López al 400 de la ciudad sureña.

"Un cortocircuito en uno de los camiones que estaba estacionado adentro habria generado este desastre. Perdimos un vehículo, un autoelevador, las tres cámaras frigorificas con mercadería, miles de litros de aceite de comestible que nos llegó en las últimos horas, mercaderia y cerca de 20 cubiertas de los camiones que siempre íbamos comprando para reponer en los vehiculos" indicó Rubén Elias, propietario del depósito, quién además confirmó a BLL que "el fuego llegó hasta la casa de mi madre ubicada en uno de los laterales del depósito".

1 I

A pesar de la magnitud del siniestro, "no hubo que lamentar victimas personales" indicaron autoridades policiales.

Personal de bomberos de la policía a cargo de Carlos Diaz, bomberos voluntarios de Concepción, Aguilares, Santa Ana, Alberdi, Trinidad y Monteros trabajaron por más de cuatro horas para apagar las llamas. Un camión hidrante de Parques Nacionales brindó asistencia. También trabajaron Tránsito municipal, funcionarios de la Municipalidad de Concepción, de diferentes secretarías y direcciones.

6I

7 I

El servicio de ambulancias del Hospital Regional estuvo presente en el lugar, ante cualquier eventualidad. Desde la Secretaria de Políticas Sociales del municipio local, se entregaron barbijos a las personas que lo solicitaban.

2 I

Minutos pasado la 01:00 de la madrugada, un "Brazo Retro Excavador" del municipio realizó tareas para que paredes de una parte del tinglado pudieran ser derribadas.

RETRO