Rusia ganó y sumó tres puntos claves

Deportes 14 de junio de 2018 Por
La Copa del Mundo tuvo su partido inaugural y los locales se impusieron 5 a 0 sobre Arabia Saudita. Luego deberá enfrentar a Egipto y Uruguay rivales, a priori, superiores.
6136

Apenas iban 11 minutos cuando Iury Gazinsky conectó un centro cruzado y cabeceando al palo opuesto venció al arquero saudí para marcar el primer gol del Mundial.

Austria-Rusia-Amistoso-01

A los 23 del primer tiempo, en una contra se lesionó el delantero ruso Alán Dzagóyev y en su lugar entró Denís Chéryshev. Fue justamente este último quien en el minuto 42 convirtió un golazo luego de una gran jugada colectiva que terminó con una definición aún mejor.

Si bien en el segundo tiempo Arabia Saudita comenzó controlando más la pelota nunca inquietó seriamente el arco de Ígor Akinféyev. Artem Dzyuba, quien también había entrado desde el banco logró imponer su físico a los 25 minutos del segundo tiempo y de cabeza en la puerta del área chica hizo el tercero.

0000302924

Ya en el tiempo de descuento, entre los dos que no habían comenzado como titulares hicieron uno más. Dzyuba bajó un pelotazo largo y Chéryshev entró muy decidido al área para pegarle tres dedos con la zurda y hacer un golazo.

Pero cuando parecía que el partido ya se iba un tiro libre para Rusia en la puerta del área fue facturado por Aleksandr Golovin y terminó de redondear el 5 a 0, poniendo la frutilla del postre para un excelente debut de los locales.