Manzur supervisó obras y entregó maquinarias en Famaillá

Política 13 de junio de 2018 Por
El gobernador Juan Manzur, supervisó, en la tarde del martes, en el barrio Nueva Baviera de Famaillá, obras de 4900 metros de pavimento articulado, 1000 metros de luminaria pública. Entregó una mini cargadora y una retropala.
manzur-famailla

“De a poco vemos cómo avanza Famaillá, a pesar de la crisis que atraviesa el país”, expresó Manzur. En este sentido, indicó que “tenemos que estar juntos, mirar hacia adelante para que Famaillá y Tucumán sigan por el buen camino y salgamos adelante”. Además agregó: “Voy a cumplir con el compromiso de cuidar a todos los tucumanos”.
Respecto a la actualidad nacional, dijo que “Tucumán no está endeudada, pero hay cosas que no manejamos como una tasa de interés por arriba del 40 %, la suba del dólar y la suba de tarifas en servicios que tanto afecta a la sociedad”.

Por su parte, la intendenta Patricia Lizárraga, comentó que “todas las obras que estamos haciendo en la ciudad son gracias al aporte provincial. Con estas nuevas máquinas buscamos mejorar la calidad de vida de los famaillenses”.

A su vez, el ministro del Interior Miguel Acevedo, expresó que “la intendenta trabaja en todos los barrios, con un departamento muy extenso, siempre buscando mejorar calidad de vida”.

Por último, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin resaltó “la labor social de intendencia con los chicos, a través de diversos espacios sociales” y dijo que “seguiremos sosteniendo todos los comedores comunitarios de la provincia”.