Incógnita peronista: ¿Un almuerzo más fuerte que las pintadas de fórmula?

Política 11 de junio de 2018 Por
El actual senador Alperovich publicó una imagen en Twitter junto al gobernador Manzur y despertó incertidumbre entre la dirigencia peronista , que siente estar en "medio de un torbellino político que desconcierta a propios y extraños".
308defd9-752d-403d-a9a7-a2d7bab262ce

José Alperovich publicó en su cuenta de Twitter que la reunión fue en casa del actual mandatario provincial, almuerzo mediante. "Al regresar de la visita de Aguilares, hoy pudimos sentarnos a trabajar con Juan Manzur, esta vez, almuerzo de por medio y en su casa. Como siempre, nos reunimos para ponernos al día sobre la actualidad y pensar soluciones a las necesidades de la provincia y los tucumanos", escribió el senador.ALPEROVICH D
Si bien es cierto que existen diferencias en el justicialismo tucumano, sobre todo con el "Jaldismo", el ex y el actual gobernador de la provincia se mostraron juntos en los últimos cuatro meses. Es un claro mensaje, aunque no se los escuchará expresarlo a "viva voz", la definición de la formula peronista para 2019 saldrá de lo que decidan el próximo año estos dos dirigentes de fuste, aunque en la intimidad, ambos tendrían claro el papel que cumplirán, con el objetivo de mantener al peronismo como gobernante del "Jardín de la República".

ALPEROVICH C

ALPEROVICH A

ALPEROVICH B

 En medio de tantas dudas e incertidumbre en el PJ local, días atrás comenzaron a aparecer las pintadas con la fórmula “Manzur-Jaldo”, algo que tendría "sin cuidado al ex gobernador".

MANZUR JALDO


En la tarde de este lunes, BLL y otros medios fueron invitados a participar de una reunión donde estuvieron presentes dirigentes y comerciantes del sur tucumano y si hay algo contundente en la respuesta de Alperovich ante la pregunta incesante de este medio sobre su futuro, el de manera escueta respondió.  "Yo si tengo claro que haré, se donde estoy parado y hacia donde voy, los demás tendrán que hacerse cargo de las decisiones que tomen. La verdad estoy preocupado más por cosas que hacen a la actualidad, gente que no la está pasando bien, que no llega a fin de mes, comercios en crisis por ejemplo y es ahí donde tenemos que ocupar nuestras fuerzas, para ayudar a que a todos los tucumanos les vaya mejor".

32058564-5313-48a5-84c8-448a36c4156d