San Martin ascendió a la Primera División y jugará la Superliga

Deportes 03 de junio de 2018 Por
El Santo remontó el resultado de la semana pasada en Junin y goleó a Sarmiento 5 a 1 (5-2 global) con goles de Bieler (dos), Acevedo (dos) y Rodríguez.

La tarde del domingo tuvo como plato fuerte la definición por el segundo ascenso de la B Nacional a primera división. San Martín de Tucumán goleó 5-1 a Sarmiento de Junín en la Ciudadela ante un marco imponente de público y logró el regreso a la máxima categoría después de 10 años.

Los dirigidos por Rubén Forestello fueron superiores de principio a fin. Iban 3 minutos y la serie ya había sido revertida. El 1-0 de la ida para el ‘’Kiwi’’ de la provincia de Buenos Aires no duró nada. Lucas Acevedo abrió la cuenta tras un córner y 60 segundos más tarde Rodríguez puso el segundo en una contra perfecta.

image_content_9746784_20180603185611

El ‘’Ciruja’’ no sufrió nunca. Claudio Bieler aumentó la cuenta en el arranque del complemento. Sarmiento nunca hizo daño en ataque y fue claramente superado. El doblete de Acevedo luego de otro corner desató la fiesta y un golazo de Bieler puso el 5-0 parcial. Solo quedó tiempo para un descuento de Nahuel Estévez que no cambió la ecuación.

5b145e9c66f91

El reducido de la B Nacional se quedó en Tucumán, que la próxima temporada tendrá el clásico en primer cuando se enfrenten San Martín y Atlético.  

Los cuatro ascensos de San Martín a Primera División

DezDtYaWkAACUCO

En sus redes sociales, la Superliga hizo formal las felicitaciones para San Martín por su vuelta a Primera.

000-34-990x556