El Vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó Concepción

Locales 01 de junio de 2018 Por
El presidente de la legislatura tucumana fue recibido por los concejales de la ciudad sureña y en nombre del ejecutivo municipal, el Secretario de Obras Públicas Miguel Abboud, por ausencia del intendente Roberto Sanchez.
CYMERA_20180601_125222

"Venimos a entregar el boleto estudiantil, ya llevamos en esta ciudad cerca de 1100 y como lo garantizamos con el gobernador Manzur, estamos convencidos que tenemos que trabajar y ayudar permanentemente a los vecinos. Esto es un hecho concreto que perdurará, este boleto para los chicos vino a quedarse eternamente y el beneficio será para todos los que lo soliciten" señaló Jaldo. 

Sobre la nueva relación que comenzaron a entablar los dos poderes del estado municipal, el tranqueño sostuvo "queremos la paz social en toda la provincia y lo queremos también en Concepción, por eso también estoy acá y vengo a entregar toda mi solidaridad a los concejales, por los momentos vividos días atrás. También debo decir que seguimos acompañando al municipio, seguimos enviando los fondos y creo que es el único camino, respetándose las instituciones, porque esa debe ser la lectura, hay que respetar a la gente que trabaja y ese es el mensaje de nuestro gobernador, nadie quiere que haya un trabajador sin trabajo, pero seguimos estas cuestiones muy de cerca porque se debe tener un control y conocimiento de cada una de las personas que cobra un sueldo y para eso estamos conjuntamente con el ministerio del interior y esta intendencia trabajando y buscando la claridad en toda la documentación. Vamos a seguir enviando los fondos porque queremos que la paz social permanezca acá y en toda la provincia" concluyó Jaldo.