Alperovich pidió que no se vete la ley antitarifas

Política 30 de mayo de 2018 Por
El ex gobernador tucumano planteó que el Gobierno nacional paga más de intereses por las Lebacs que lo que debería resignar por no ajustar las tarifas.

"Yo represento a todos los tucumanos, y hablo por la voz de ellos. Nuestra gente no da más; el jubilado no da más; el empresario, las Pymes, no dan más. La gente humilde no tiene para comer y tienen que estar preocupados para poder pagar la luz", agregó Alperovich. 

Y, dirigiéndose a Macri, expresó: "usted puede tomar todas las medidas que quiera. Yo le puedo hacer un plan económico en dos horas. Pero eso se termina cuando la gente ya no puede pagar".

En un acto fallido Alperovich se dirigió a los presentes en el Senado diciendo: "nadie quiere que le vaya bien al Presidente".

Enardecido por un discurso que ya llevaba varios minutos, el senador tucumano José Alperovich cometió esta tarde un acto fallido contra el presidente Mauricio Macri. 

Luego, Alperovich dejó en claro que "el país está viviendo un momento difícil, y yo como senador hablo por todos los tucumanos". 

"Por favor, ayuden a nuestra gente que no está bien. Y Presidente, le pido que no vete esta ley, que la apruebe", remarcó.