Con tres goles de Messi, Argentina venció a Haití

Deportes 30 de mayo de 2018 Por
La Selección se despidió de los hinchas con una goleada por 4-0 ante Haití con tres goles de la "Pulga" y uno de Agüero. Y con Messi así, todos se ilusionan con la tercera Copa del Mundo.
multimedia.normal.a86f9f37dba47c58.6e6f726d616c2e6a7067

Con una tremenda diferencia de jerarquía con un rival que pareció amateur, la Selección argentina se despidió de su gente con una goleada al vencer por 4 a 0 a su par de Haití en la Bombonera, en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia.

El único gol de la primera etapa lo convirtió Lionel Messi, de penal y a los 16 minutos.
En el complemento, la "Pulga" aumentó la cuenta a los 12 y 20 minutos, mientras que el ingresado Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 23.

perez_re.jpg_1734428432

Argentina dominó siempre el trámite ante un rival que no atacó y tampoco supo defenderse bien, por lo que el resultado pudo haber sido más abultado todavía.

En la primera etapa, se dio un partido monótono, con el local parado siempre en campo de un rival que amontonó gente en defensa, pero que muchas veces no ocupó bien los espacios.
La excepción de se dio en un penal que convirtió la "Pulga" luego de una falta digna de un futbolista amateur de Ricardo Adé sobre Lo Celso.

Argentina-venció-a-Haití-

En el complemento, la tendencia fue la misma: Argentina moviendo el balón sin desesperarse ante una Haití que no se preocupaba por siquiera atacar y que mostraba poco apego por la marca.

La gran diferencia estuvo en que el local, esta vez, fue certero a la hora de definir como cuando Messi se llevó por delante un balón tras un rebote después que el arquero Placide le negara la salida.
Con el 2 a 0 a favor, Argentina realizó una gran cantidad de cambios, entre los que se destacaron los ingresos de Agüero, Maxi Meza y Cristian Pavón.

Los tres tuvieron momentos decisivos ya que Meza recuperó el balón que terminó en el tanto del "Kun", mientras que el extremo de Boca -que se paró por izquierda- desbordó y tiró el centro atrás que terminó en el tercer y último tanto de Messi. 

not_922927_29_233636

Argentina 4-Haití 0

Estadio: "Alberto J. Armando" (Boca).
Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Argentina: Caballero; Salvio, Otamendi, Fazio (46m Rojo), Tagliafico (70m Acuña); Mascherano, Lo Celso (74m Banega); Lanzini (59m Meza), Messi, Di María (58m Pavón); Higuaín (58m Agüero). DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Placide; Carlens, Adé, Jerome, Christian; Alceus, Herivaux (70m Chevreuil), Vorbe, Cantave (77m Sprangers); Sanon (46m Zabat) y Nazon (46m Derrick). DT: Marc Collat.

Goles: PT 16m de penal, ST 12m y 20m Messi (A), ST 23m Agüero (A).