Racing perdió con Cruzeiro y quedó segundo en su grupo

Deportes 23 de mayo de 2018 Por
Cruzeiro le ganó por 2-1 a Racing Club, se confirmó en los octavos de final de la Copa Libertadores y despojó a su rival del primer puesto del Grupo E.
n_1527042431

Racing no pudo con Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que perdió por 2-1, en partido correspondiente a la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores. En el estadio Mineirao, el conjunto brasileño logró el triunfo que le permitió apoderarse del primer lugar de la llave, por diferencia de gol, luego de que ambos elencos compartieran la punta con 11 unidades cada uno.

Cruzeiro anotó rápido con las conquistas de Thiago Neves (PT 3m) y Lucas Silva (PT 10m). Racing descontó por medio de Ricardo Centurión (PT 28m). Los dos equipos avanzaron a los octavos de final de la competencia continental.

De este modo, el equipo de Avellaneda culminó el primer semestre de la temporada con una racha adversa de tres tropiezos seguidos: 1-3 con Colón de Santa Fe (por Superliga), 0-1 con Sarmiento de Resistencia (por Copa Argentina) y 1-2 con Cruzeiro (por Copa Libertadores).