"Chiquito" se lesionó y se queda sin Mundial. Llamaron a Nahuel Guzmán

Deportes 22 de mayo de 2018 Por
Sergio Romero se lesionó en una rodilla y no jugará en el Mundial de Rusia. Iba a ser su tercera Copa. Aún no está definido su reemplazante.
3190_3324_0

La noticia impacta. A poco más de 24 horas de que Jorge Sampaoli lo confirmara entre los 23 elegidos para viajar a Rusia, el arquero sufrió una lesión en la rodilla derecha y, así, quedó se hace imposible que se recupere a tiempo para llegar a la Copa del Mundo.

0022220946

ROMERO AFA

Con el vertiginoso ascenso de Franco Armani y la saludable aparición de Wilfredo Caballero, el arco de la Selección se convirtió en uno de los temas recurrentes antes de que el entrenador diera a conocer sus elegidos para el puesto. Pero Romero fue el único que nunca estuvo en duda para el DT ni para los futboleros. Hasta hace unos minutos, claro, cuando desde el predio de la AFA llegó la mala noticia de que Chiquito se había lesionado y no podrá viajar a Moscú.

LO LLAMARON A GUZMAN 

Hkxu-Zy5G_660x385__1

Tras la lesión de Romero, el Patón, que era el otro arquero en la preselección de 35 jugadores, fue convocado para ocupar su lugar en la Selección Argentina. Esto ocurrió horas después de que su padre haya hecho un posteo irónico hacia Sampaoli.