GRAVE SINIESTRO VIAL EN CONCEPCION

Locales 20 de mayo de 2018 Por
En la siesta de éste domingo, un joven motociclista, identificado como Rodrigo Toledo (22), con domicilio en el barrio Sarmiento, fue llevado en grave estado al Hospital Regional de Concepción. Minutos después fue derivado al Hospital Padilla, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con pérdida de conocimiento
1.2

Participaron del lamentable choque dos automóviles. Un Ford K ( AC 602 JO) manejado por Ruben Mauricio Fernandez (24) circulaba por calle San Martín cuando por causas que se investigan, impactó con una Moto Marca Motomel 125cc que era manejada por Toledo y circulaba por calle J.V.Gonzalez. Tras el choque, el rodado menor fue arrastrado 30 metros aproximadamente, impactando ambos vehículos contra un Ford K (BMX 147) que estaba estacionado frente a una clinica médica de la zona. "Mi auto estaba estacionado, yo estoy con mi madre internada y al escuchar el estruendo del impacto, salí y me encontré con este lamentable escenario" indicó a BLL Daniel Schedan, propietario de uno de los automóviles.

Uno de los automóviles quedó sobre la vereda de la casa de respuestos de la concesionaria Volkswagen de León Alperovich.

1.0

Los tres vehículos quedaron destrozados . Criminalistica de la Unidad Regional Sur realizó las pericias.

1.1

CONTINUA EN GRAVE ESTADO EL JOVEN MOTOCICLISTA 

Continúa internado en grave estado en el Hospital Padilla de la capital tucumana. Según una fuente consultada, su estado es de extrema gravedad.