Acto de colación de alumnos de la Universidad Siglo 21

Locales 17 de mayo de 2018 Por
En la noche de este jueves, alumnos egresaron en distintas carreras universitarias, tras haber cursado sus estudios en el Centro de Aprendizaje Universitario Concepción.
21 FINAL

"Fundamentalmente quiero felicitar a nuestros egresados por haber logrado alcanzar esta meta que particularmente me llena de orgullo, nosotros desde hace diez años comenzamos con este emprendimiento, confiando en esta modalidad de educación, en donde los alumnos pudieron transitar y si bien es cierto costó en un principio que la gente acepte esta forma revolucionario de estudio, hoy tenemos el orgullo de decir que la Universidad Siglo 21 se transformó en la más grande de Latinoamérica" afirmó el Dr. Sergio Altamirano, Coordinador Académico de la institución. "Hoy no tengo ninguna duda que son profesionales altamente capacitados, educados con nuevas tecnologías y en la comunidad se los está esperando para que puedan contribuir y así tengamos un mundo mejor".

SIGLO 21 4

Cecilia Pantano, Directora de la Siglo 21 en Nueva Córdoba, estuvo presente en el acto en representación de la universidad. "De ustedes depende sin van a estar apagados o si van a animarse a brillar y cumplir con ser lo que soñaron y se propusieron al elegir una carrera. De eso se trata la etapa que hoy están celebrando, de poder apostar al tipo de profesional y ser humano que ustedes mismos se propusieron, por eso anhelo que elijan brillar y destacarse porque esa fue la invitación de la universidad que eligieron" señaló quien además se desempeña como Master Coach Ontológico.

21 8

Cerca de 30 alumnos recibieron su diploma, entre las carreras de Abogados, Contadores, Martilleros y Corredor Publico, Técnicos en Seguridad e Higiene, Licenciados en Administración de Empresas y de Educación, entre otras carreras.

21 5

Los tres mejores promedios recibieron distinciones: SEBASTIAN BERARDI (8,93) se recibió de Procurador, NESTOR RUBEN MEDINA (7,75) Técnico en Ceremonial y SANDRA NOEMI TOLEDO (7,40) en abogacia.

SIGLO 21 2

"Hoy llegamos a la cima del sueño, muchos de ustedes pensaron en este momento al llegar a inscribirse y esto es gracias a la voluntad, esfuerzo y tiempo, con dificultades seguramente, pero con el apoyo de sus familias hoy logran el objetivo. Gracias por haber creídos en nosotros" resaltó el profesor Dante Gonzalez

21

Un claro ejemplo que cuando se quiere se puede, es la historia de Hugo Benjamin Latorre, un hombre de 54 años que recibió su titulo de Técnico en Seguridad e Higiene. "La verdad que me costó un año mas de lo que significa la carrera, pero con esfuerzo y perseverancia lo pude lograr. Elegí esta carrera porque me toco trabajar afuera y vi lo importante es estar prevenido para evitar accidentes. Se puede logra lo que nos proponemos. Invito a las personas que tengan ganas de estudiar que lo hagan. solo es tener ganas".