Alumbrado Publico: Vecinos denuncian que se favorece solo a un concejal

Locales 04/03/2016 Por
“Los vecinos de la zona tenemos algunos inconvenientes en el barrio Los Vegas y casualidad o no, el beneficiado es un concejal de la ciudad”.

El “foco” del conflicto es entre Av. Bicentenario y la Ruta N°329 y como se puede apreciar en las imágenes, el pasaje que tiene aproximadamente 40 metros hay instalados 3 postes de alumbrado público los cuales funcionan correctamente. Causalidad o casualidad en el lugar beneficiado se encuentra el domicilio del actual concejal de esta ciudad Sergio Castillo.

 

 “En el resto del pasaje hay instalados en total 3 postes de alumbrado publico de los cuales ninguno funciona desde hace varios meses, lo cual incrementa la inseguridad en la zona, donde ya se registraron varios robos” indico Raúl Rodriguez, vecino del lugar.

 

La semana pasada cuando se produjo la lluvia que inundo varios sectores de la ciudad algunos vecinos se inundaron debido a que la obra de la Ruta 329 está abandonada y por lo tanto los desagües no funcionan. “Con total carencia de sentido común, algún funcionario u organismo del estado habilito la ruta, algo que resulta una locura

ya que la misma está llena de baches, sin luz, sin demarcación ni señalización, con sectores sin pavimentar y pronunciadas bajadas. Espero que las autoridades competentes tomen medidas antes de que alguien resulte lastimado o peor aun, pierda la vida” culmino expresando Rodriguez.

Te puede interesar