Entró en contramano y terminó dando vueltas en la laguna de un Country hasta que fundió el motor

Tucuman 11 de mayo de 2018 Por
Sucedió el fin de semana pasado a la madrugada del Sábado en San Pablo. No hubo que lamentar víctimas. El joven que conducía no vive en el barrio cerrado. Fundió el motor intentando salir de la fuente.
Dc9NgUOX4AAQ9rA

El sábado 5 de mayo no pasó desapercibido para algunos vecinos de Yerba Buena. Sucede que alrededor de las 5 am la portería del conocido Country de San Pablo de esa ciudad, se vió sorprendida por el raudo ingreso en contramano por una de sus avenidas, siempre según fuentes del mismo barrio, de un auto marca Peugeot 308 conducido por un joven que terminó dentro dentro de la laguna artificial con la que cuenta el mencionado barrio.

750x380_9109_20180511212239

La alocada carrera del joven conductor, del cual no se dio a conocer la identidad pero sí se supo que no pertenecía al barrio, comenzó con el sorpresivo ingreso del vehículo directamente desde la ruta, que pasa por frente el Country, transitando velozmente, en línea directa, hacia la laguna central donde habría dado unas cuantas vueltas para intentar salir de la misma hasta que el motor del auto le dijo basta.

Según algunos vecinos que se desayunaron con el paisaje modificado en la imponente laguna artificial que ahora contaba con un lujoso auto, como una suerte de centro de fuente, celebraron el hecho de no lamentar víctimas pero advirtieron que se trató de un episodio totalmente y azaroso afortunado por el hecho de que ninguna persona salió herida. En la jerga urbana y como dice el dicho una "desgracia con suerte”.

El conductor salió del vehículo como pudo, no sin antes llevarse un buen chapuzón e intentar explicar a las autoridades del lugar lo que hasta ahora se parece más a una escena fallida de la conocida película "Rápido y furioso" que un accidente de tránsito.

Fuente: periodicomovil.com.ar