Se suspendió Concepción Fútbol Club y Marapa por la presencia de hinchas visitantes

Deportes 11 de mayo de 2018 Por
El arbitro al advertir la presencia de un importante numero de hinchas del conjunto alberdiano, decidió suspender el encuentro valido por una nueva fecha del campeonato de la Liga Tucumana. Hubo corridas y destrozos de vehículos.
CANCHA

Sebastian Barrionuevo y sus asistentes ingresaron al campo de juego y al advertir la presencia de un importante numero de hinchas del conjunto alberdiano, decidió suspender el encuentro valido por una nueva fecha del campeonato de la Liga Tucumana.

"El encuentro esta suspendido porque la policía no puede desalojar a los hinchas visitantes que tenían prohibido la asistencia y no hay garantías para jugar el encuentro" informaron desde prensa del club local.

Mientras los hinchas locales se retiran del estadio "Antonio Guillen" se pudo conocer que hubo corridas en el interior del mismo, aparentemente, producto del enojo de algunos simpatizantes por la suspensión del juego.

0e5210a7-ed1f-44ba-bc43-42d97a57a28f

Mientras los hinchas del cuervo se retiraron del estadio con total normalidad, se observaron corridas en la salida de los visitantes, por calle Francia, frente al barrio Haimes III de la ciudad sureña, generando incidentes en la vía publica, con rotura de vehículos.

auto roto