Cárcel de Concepción: Esta prófugo un condenado a 38 años por homicidio y violación

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
El hombre, que tenia un permiso de cinco horas para visitar a su concubina en la ciudad de Simoca, tenia una pulsera electrónica. Es intensamente buscado.
PROFUGO 2

En la noche de este jueves, se conoció que un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 3 de la ciudad de Concepción, identificado como Oscar Delfon Rodriguez, de 54 años de edad y condenado a 38 años de cárcel por violación agravada reiterada y abuso sexual reiterado, no regresó al penal, tras una salida transitoria. El recluso permanecía con una "pulsera electrónica" y había ido a visitar en la ciudad de Simoca a su concubina y al ser advertido por personal del penal, no regreso al mismo como estaba establecido.

PROFUGO 1

"El Juzgado de Ejecución del Centro Judicial de la Capital había dispuesto salida "transitoria sin custodia policial" según informaron a BLL una fuente consultada.

Su concubina habría informado a las autoridades que desconoce el paradero de Rodriguez, quien según la mujer "desapareció de su domicilio sin que ella se haya dado cuenta de lo sucedido".