En medio de las negociaciones con el FMI, Manzur y otros gobernadores del PJ se reúnen con Macri

Economía 10 de mayo de 2018 Por
El encuentro se realizará al mediodía en la Casa Rosada.
756252_20171226124100

El gobernador Juan Manzur será uno de los gobernadores peronistas que se reunirá este mediodía con el presidente, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, tal como se adelantó en Buen Día, el primer noticiero de la mañana de LG Play.

El mandatario participará de la reunión en la que está previsto que se discuta el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el nuevo escenario económico, marcado por los vaivenes del dólar.

Los tres diputados tucumanos (Pablo Yedlin, Gladys Medina y José Orellana) que responden a la Casa de Gobierno local votaron ayer a favor del proyecto para retrotraer el valor de las tarifas de los servicios hasta el monto que se pagaba a fines del año pasado.

El matutino La Nación detalló que los mandatarios provinciales que fueron convocados a última hora de ayer fueron Manzur, Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Sergio Uñac (San Juan). Juan Manuel Urtubey, de Salta y Hugo Passalacqua, de Misiones, también fueron invitados pero adujeron cuestiones de agenda para no concurrir.