Mauricio Macri: "Jamás volvamos a creer en que aquello que te regalan puede ser permanente"

Política 08 de mayo de 2018 Por
El Presidente ratificó el rumbo político y económico. Dijo que está convencido que es la mejor forma de "construir una sociedad más justa". Fue su primera aparición pública tras la crisis de la semana pasada.
captura2.jpg_258117318

Rodeado de niños y en el marco de un anuncio educativo, el presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo de su gobierno. "Estoy convencido de que el camino que hemos emprendido es el que nos va a permitir construir una sociedad más justa", aseguró el jefe de Estado escoltado por la gobernadora María Eugenia Vidal.
Pidió además: "Jamás volvamos a creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer en que aquello que te regalan puede ser permanente". La frase alude a los subsidios del gobierno anterior que permitieron mantener sin aumentos las tarifas de los servicios públicos.

La de este martes fue la primera aparición pública del Presidente tras la crisis cambiaria de la semana pasada. Además se da en la previa de la sesión en la que la oposición buscará limitar la suba de las facturas de luz, y gas en la Cámara de Diputados.
 
 
Noticia en desarrollo