Yedlin recibió al policía maratonista que se consagró en Malvinas

Sociedad 05 de abril de 2016
El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, recibió en su despacho a Rafael Lencina, el policía tucumano (presta servicio en la Patrulla Motorizada de Las Talitas) que corrió la maratón de Puerto Stanley, en las Islas Malvinas, y resultó vencedor mejorando el récord de la competencia.
policia-maratonista-1024x5761

“Es un orgullo para todos los tucumanos porque no sólo participó de la maratón más austral del mundo, sino que la ganó. Además  fue recibido por el gobernador local y reconocido no sólo como deportista sino como hombre de bien y como representante argentino en este año del Bicentenario”, manifestó Yedlin.

El funcionario además adelantó que desde el Ejecutivo provincial se seguirá apoyando al oficial Lencina. “Nos dijo que tiene pensado seguir compitiendo en otros horizontes y para nosotros va a ser un orgullo seguir ayudándolo”, indicó el funcionario.

El maratonista, que para la competencia tuvo una preparación de ocho meses, agradeció el apoyo que tuvo por parte de la Provincia. “El gobierno tuvo mucho que ver para que pueda competir porque pertenezco a la fuerza policial y tenía que tomar una licencia especial para viajar. Ahora espero poder seguir compitiendo en otro lugar y seguir mejorando”, espetó Lencina

Boletín de noticias