Zafra S.A. abrió su imponente empresa en Concepción

Locales 20 de abril de 2018 Por
La firma es representante de la empresa John Deere, fabricante de maquinaria agrícola que tiene 181 años de vida y con actividad industrial en el país desde 1958.
Z 2

 "Estamos abriendo este nuevo punto de venta en Concepción, representados por Zafra en Tucuman y en provincias vecinas como Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero tambien bajo la orbita de esta firma. La verdad que muy contentos de poder llegar a los productores con nuestra marca, a los cañeros que tendran los repuestos, el taller y los mecanicos mas cerca y eso simplifica y ahorra tiempo, lo que redunda en una mayor productividad de sus operaciones" señaló Fernán Zampiero, Director Comercial de la empresa de origen estadounidense.

Cargado de recuerdos por sus origenes, el presidente de la firma Zafra, el concepcionense Ricardo Lopez, dialogó con BLL, con las emociones a flor de piel. "Nací y me crié en Concepcion, hice gran parte de la escuela primaria en este lugar, tengo gran parte de mi familia y amigos acá y por eso uno no puede dejar de emocionarse. Elegimos el sur de la provincia por ser una zona agricula ganadera muy importante y hacia falta tener un lugar donde el cliente sea atendido mejor sin tener que recorrer tantos kilometros. Ademas tengamos en cuenta que contamos con clientes de Catamarca y La Rioja y este punto servira para seguir brindando mayores servicios".

Z 1

ZAFRA ofrece toda la linea JOHN DEERE desde cosechadoras de granos, de caña, toda la linea de tractores, sembradoras, sprayers para aplicacion de cultivos quimicos y una extensa lista de repuestos para atender la posventa.

"Estamos capacitando gente de Concepción para que trabajen en nuestra empresa, serán más de 30 personas en no más de un año que van a trabajar con nosotros y eso nos llena de satisfacción" resaltó Lopez, quien además destacó la importancia del acompañamiento del estado municipal en este nuevo emprendimiento. "Esto significa algo relevante para todos, es en beneficio del municipio, muy pronto varias empresas vecinas comenzarán a instalarse en esta zona, lo que resultaró una contribución con impuestos, darán trabajo a mucha gente, se podrá capacitarlas y especializarlas y eso es muy bueno para toda nuestra comunidad".

Z 3

El intendente municipal, ingeniero Roberto Sanchez estuvo acompañado por funcionarios y fue el encargado de darle la bienvenida a la empresa. "Para nosotros es un dia de enorme alegría, el hecho que tengamos la posibilidad de asistir en este momento tan importante con la instalacion de una empresa familiar y de gran magnitud, hace que sigamos trabajando en nuestra gestion para que día a día a Concepcion le vaya mejor. Les garantizamos todo el apoyo y lo que este a nuestro alcance lo van a tener".

ZAFRA ESTA UBICADA EN CONCEPCION SOBRE EL ACCESO SUR DE LA AVENIDA BICENTENARIO, LUGAR QUE PROMETE SER UN POLO DE DESARROLLO INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE LA ZONA.