El titular del PAMI Tucumán, en la mira de la Justicia

Sociedad 13 de abril de 2018 Por
El fiscal federal Antonio Gustavo Gómez abrió la investigación sobre Alfredo Neme Scheij por una posible incompatibilidad en el ejercicio de la función pública.
44619_369473-bussi-2

Alfredo Neme Scheij, titular del PAMI en Tucumán, está siendo investigado por el fiscal federal Antonio Gustavo Gómez por una posible incompatibilidad en el ejercicio de la función pública.

Alfredo Neme Scheij podría estar perjudicando al Estado, por lo que la Justicia Federal comenzó a investigar la situación del funcionario, que conduce la obra social de los jubilados y, al mismo tiempo, sería miembro de una empresa que le brinda servicios a la institución estatal. Asimismo, desde el portal Agenda del Jardín -que publicó los documentos judiciales- señalaron que se investiga si el ex Diputado Nacional por la UCR está percibiendo ingresos por su cargo provincial al mismo tiempo que lo hace por su cargo dependiente de Nación. 

En el remito enviado por el fiscal Gómez a la Fiscalía Federal Nº II de Tucumán se detalla que la situación del funcionario podría "revelar una posible incompatibilidad en el ejercicio de la función pública en perjuicio de una entidad gubernamental nacional como es el PAMI ya que el nombrado -además- se desempeñaría actualmente como Jefe de Cardiología del Sanatorio 9 de Julio, nosocomio en el que tendría acciones".

180413013045_71158

Te puede interesar