No hay sobrevivientes tras la caída de la aeronave que se precipitó en Tucumán

Policiales 10 de abril de 2018 Por
Autoridades del Aero Club Tucumán informaron de manera oficial que quienes subieron al avión esta mañana eran Miguel Urtubey (piloto), los hermanos Álvaro y José Calliera, y Javier Zagaglia.
767026_20180410164508

La Justicia confirmó que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo que se produjo esta mañana en la zona de El Naranjo, departamento de Burruyacu. Bomberos, policías y rescatistas llegaron hasta el lugar donde cayó el avión y confirmaron que los cuatro tripulantes de la nave fallecieron. Habían despegado del Aero Club de Yerba Buena con destino a Gobernador Garmedia, pero no llegaron a destino.

IMG-20180410-WA0076

Miguel Urtubey (piloto)

180410182928_72991

Miguel Urtubey (piloto), los hermanos Álvaro y José Calliera, y Javier Zagaglia.

En declaraciones a Antena 8, Juan Palavecino, subdirector de Emergencias de Tucumán, confirmó que el avión cayó en una zona de difícil acceso. Agregó que, de acuerdo con los primeros relevamientos, la aeronave se habría incendiado luego del impacto y que cuando los rescatistas llegaron al lugar, los ocupantes ya habían fallecido.

osé Salgado, un habitante de El Naranjo de 32 años, fue uno de los primeros en llegar al lugar en el que se estrelló el avión en el que viajaban cuatro personas.

Salgado contó que él y algunos vecinos se enteraron por la televisión que había desaparecido una avioneta y que la buscaban en la zona donde ellos viven. Por ese motivo, decidieron colaborar con la búsqueda.

“Salimos a ayudar. Nos fue guiando el helicóptero de la Policía, que volaba muy bajo. Llegamos hasta el lugar y nos encontramos con un cuadro desesperante”, relató. “No sabemos cuántas personas había; sólo vimos tres cuerpos. No escuchamos ruidos, nada”, agregó.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar