Muere una mujer en confuso episodio en Concepción

Policiales 10 de abril de 2018 Por
Conmoción en el barrio Policial de la ciudad sureña. Según testigos, habría perseguido a dos delincuentes que la habían asaltado minutos antes. Perdió el control de su moto y tras impactar en el pavimento, su deceso se produjo en el Hospital Regional.
REMENTERIA 2

La victima fue identificada como Mabel Rementeria y vivía a menos de cien metros del lugar del siniestro. Hay una inmensa conmoción en la zona.

"Aparentemente la habían asaltado en cercanías de la ruta 65 y Ernesto Padilla y tras circular en su moto con el fin de dar con los delincuentes, al llegar a la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Crucero General Belgrano, habría impactado o esquivado a dos jóvenes hermanos que retornaban de realizar compras en un negocio de la zona y que circunstancialmente circulaban por Yrigoyen y tras caer al pavimento, Rementeria sufrió graves heridas y falleció minutos después en el Hospital Regional".

REMENTERIA 1

Personal policial de Alto Verde, Motorizada de Concepción y Criminalistica trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes. Intervinieron también Bomberos Voluntarios de esta ciudad y personal de tránsito municipal.