Perdió el control de su vehículo e impactó contra la columna de alumbrado

Policiales 09 de abril de 2018 Por
Un conocido matrimonio de esta ciudad sufrió graves heridas tras chocar con su automóvil en la rotonda de la Avenida Bicentenario y ruta 65 de la ciudad de Concepción.

Adolfo Wyss y su esposa, la odontóloga Laura Gimenez están siendo atendidos en distintos centros médicos de la capital tucumana.

1 AUTO

El hombre, quién manejaba el automóvil Volkswagen Up, salió despedido del rodado y por las serias heridas sufridas, lucha por su vida en el hospital Padilla. "Tiene serios problemas de respiración producto del impacto y las serias heridas sufridas" detalló a BLL, Pablo, hijo del matrimonio.

Gimenez, en tanto, estaría siendo intervenida quirúrgicamente en un sanatorio privado de la capital, tras haber sufrido una grave herida en una de sus manos y otras partes del cuerpo. "Ella salvó su vida de milagro, tiene serias heridas y confiamos en el trabajo de los médicos" indicó una fuente consultada.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, en la zona donde se produjo el mismo, desde su habilitación, se vienen produciendo accidentes con pérdidas de vidas humanas y heridos de gran consideración, algo que debería ser analizado por las autoridades competentes.