Manzur participó de la apertura de Expo Apronor

Tucuman 05 de abril de 2018 Por
La 3° Expo Apronor Agrícola Ganadera del Norte Argentino se desarrolla hasta el sábado 7 de abril en el km 9,5 de la Ruta Provincial 317, en La Ramada de Abajo, departamento Burruyacú.
expo-apronor

Por tercer año consecutivo, el gobernador, Juan Manzur, acompañó a los productores agrícolas nucleados en la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) en una nueva edición de la muestra anual agrícola, que se realiza en La Ramada.

“Como gobierno vamos a estar siempre a la par de nuestros productores para que el trabajo del campo tenga impacto positivo en las familias tucumanas”, destacó el Primer Mandatario luego de participar del acto inaugural de la expo junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Para este año la Expo Apronor reúne a más de 90 expositores y 250 marcas de la industria del agro y la maquinaria, en un recorrido dedicado a  productores agrícolas y gente dedicada a las actividades de campo.

Jaldo, por su parte, subrayó que la muestra fue creciendo a lo largo de tres años: “Apronor sintetiza el potencial económico y financiero de la provincia de Tucumán, y este tipo de inversiones, en equipamiento, tecnología y genética, son las que necesita el campo argentino”.

“Seguimos sumando plots demostrativos en la parte de dinámica y también en la parte agronómica”, destacó el presidente de Apronor, Atilio Azón, quien además agradeció la presencia del Gobernador “que nos visita siempre”.