Chocó, huyó del lugar y causó la muerte de una mujer

Política 03 de abril de 2018 Por
El siniestro vial ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este martes en la intersección de calles Italia y Pasos de Los Patos en la ciudad de Concepción. Buscan intensamente al conductor del automóvil.
isabel 1

El fiscal Jorge Echayde junto a personal policial trabajan para intentar dar con el vehículo que participó de un siniestro vial ocurrido cerca de las 11 de la mañana de este martes en la intersección de calles Italia y Pasos de Los Patos en la ciudad de Concepción.

Hace instantes, el fiscal dialogó con BLL y confirmó que "se trata de un Renault 11 de color gris" y el propio funcionario judicial además solicitó a los vecinos que pudieran acercar datos, que lo realicen en la Fiscalia III o en la comisaria mas cercana"

isabel zarate

En la morgue del hospital Regional se viven horas de enorme dolor, tras conocerse el deceso de la mujer, que fue identificada como Isabel Eleonora Zarate de Rodriguez (foto), de 33 años de edad y con domicilio en Los Vallejos, sobre la ruta Nacional 65. La victima era mamá de tres niños.

Te puede interesar