Inauguraron la totalidad del canal Shipton en Concepción

Locales 28 de marzo de 2018 Por
El canal, que arranca desde calle La Madrid va hasta la avenida Güemes y según datos aportados por Sanchez, demandó una inversión de 23 millones de pesos y ayudará a que la zona no permanezca anegada en tiempos de fuertes lluvias.
CANAL SHIPTON 1

La obra, que fue realizada por cerca de 70 obreros, generó inconvenientes en la circulación, por lo que el intendente agradeció el apoyo de los vecinos. "Siempre que se encara una obra de esta magnitud suceden imprevistos, como por ejemplo en el cruce de calle 9 de Julio, donde tuvimos problemas por una conexión de gas, algo que nos retraso más de lo pensado, pero finalmente llego el día de la inauguración total y esto nos pone muy contentos".

CANAL 3

El canal, que arranca desde calle La Madrid va hasta la avenida Güemes y según datos aportados por Sanchez, demandó una inversión de 23 millones de pesos.

Sobre la efectividad del canal en tiempos de luvias, el Secretario de Obras Pública, arq. Miguel Abboud contó a BLL que "mientras hubo fuertes tormentas salí a recorrer la ciudad como lo hago siempre y mientras en algunos lugares de la ciudad el agua tapaba calles de cordón a cordón, el canal Shipton funcionó muy bien, como por ejemplo en el cruce con la Nasif Estefano, donde antes de la obra había que cortar el tránsito en la zona porque al paso de los vehiculos, generaba mayores inconvenientes con el ingreso de agua en las casas y en esta oportunidad esta situación no correspondió".

CANAL 2

Además del canal, se colocaron nuevas luminarias Led, lo que significará entre otras cosas, mejorar en seguridad, teniendo en cuenta la presencia de establecimientos educativos que funcionan desde la mañana hasta la noche en el lugar.