Alperovich: "La gente no la esta pasando bien y nosotros queremos ayudarla"

Política 28 de marzo de 2018 Por
El ex gobernador de la provincia Jose Alperovich, visitó el sur en la jornada matinal de este martes. La presencia del actual senador nacional se dio en la zona norte de la ciudad de Concepción, donde habitan cerca de 15 familias en un predio reducido.

"Estoy recorriendo la provincia, ayudando a las familias en lo que pueda, recuerde que no soy gobierno y la idea ayudar, hay un sector de la sociedad que la esta pasando muy mal y creo que la gente espera de nosotros los dirigentes que critiquemos menos" señaló Alperovich.

ALPER 3

El ex mandatario estuvo acompañado por dirigentes locales y su hija Sarita Alperovich, quien en diálogo con BLL señaló que esta visita responde al pedido de muchos vecinos del interior. "Estamos recorriendo la provincia, viendo las necesidades de muchas familias, estamos viendo que a la gente ya no le alcanza por la crisis económica que hay a nivel nacional, hoy n o les alcanza para comer, para pagar la luz y lo que esta haciendo José es escucharlo, tomar mate y no tan solo eso, sino traerles soluciones. Hay veces que la mínima ayuda puede cambiarle la vida a muchas familias y para eso es la politica, una herramienta para ayudar a las personas" resaltó la actual Directora de la Juventud.

ALPER 4

Sobre los rumores de interna en el seno del peronismo tucumano y pensando en los tiempos electorales que se avecinan, la hija de Alperovich señaló que "lo importante que José está trabajando a la par del gobernador Manzur, esto es un proyecto y ambos están buscando el bien de todos los tucumanos y ademas que hoy a la gente lo único que le importa es que podamos escucharlos y ayudarlos. No les importa las internas políticas, eso se vera mas adelante, ambos están trabajando en conjunto para resolverles los problemas a la gente y particularmente no veo internas, cada uno hace su tarea".