"Las cuentas están claras" aseguró el intendente Sanchez

Locales 17 de marzo de 2018 Por
Además aseguró a BLL que una vez que tengan en su poder la requisitoria de los concejales, entregaran el informe correspondiente,
1

"Los concejales están confundidos, ese no es el dinero que nos dio el gobierno de la provincia por medio del fondo Soja" aseguro el intendente Sanchez, quien ademas remarco que "fueron 2 millones de pesos para poder hacer trabajos de drago en el rio Gastona, a ese monto ya lo hemos justificado debidamente, informe enviado con nombre de las empresas que trabajaron y hay otro dinero que gastamos de fondos que tiene el municipio".

"Todos los fondos que manda el gobierno de la provincia por medio del fondo Soja nosotros hacemos las rendiciones como marca la normativa, dineros que podemos emplearlos para pavimentar, en agua, cloacas, todo lo que hace a infraestructura para la ciudad y esto de las obras del río es lo mismo" remarcó el intendente de Concepción.

"DENUNCIAN PORQUE NO TIENEN OTRA MANERA DE TENER PROTAGONISMO" AFIRMO ABBOUD

"El ejecutivo responde primero con obras y con hechos, no con verso. Las tareas están a la vista y segundo con documentación, lo que pasa que hay gente que le gusta hacer denuncia porque no tiene otra manera de tomar protagonismo, no hace nada, no trabaja, no tiene nada que mostrar, entonces van a la denuncia falsa, buscan emparejar para abajo, pero de ninguna manera nos van a perturbar" exclamó Miguel Abboud. "Estamos trabajando, si llegan dos millones para una obra se gastan cuatro, esa es nuestra política, no que lleguen dos y gastar la mitad y la otra me la robo, como se venia haciendo" denuncio el Secretario de Obras Publicas.

"Para la terminal nos dieron 15 y gastamos 30 millones, la plaza nos dan 30 y gastamos 60 millones y toda la obra publica de la ciudad se esta desarrollando al mismo ritmo y cada vez abrimos mas frentes de obras, tenemos cientos de proyectos nuevos, en los próximos sesenta días inauguraremos cerca de 20 obras nuevas, así que no podemos detenernos en la critica falsa, en la difamación y la gente evaluara el año que viene, si quiere que sigamos o no con la gestión".

BLL le consultó al funcionario si no es necesario que el concejo, ente contralor, debe tener información de lo que gasta el ejecutivo municipal, sobre todo para mantener los lineamientos naturales de un sistema democrático, Abboud respondió. "Si lo tienen, este es un cuento de no acabar, la mentira es así, miente miente que algo quedará, es así. Las cuentas están claras" concluyó.

Te puede interesar