Racing dejó dos puntos frente a Chacarita en San Martín

Deportes 11 de marzo de 2018 Por
"La Academia" quería sumar su sexto triunfo consecutivo y asentarse en el lote de los perseguidores del lejano líder, Boca. Pero en San Martín no pudo y fue 1-1.

Racing Club empató 1-1 con Chacarita Juniors en San Martín en un partido válido por la 19º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y perdió dos puntos valiosos para seguir en el lote de los lejanos perseguidores de Boca Juniors.

El encuentro se disputó en el estadio 18 de Julio con el arbitraje de Diego Abal y los goles fueron marcados por Juan Imbert (4') y Lautaro Fernández (16').

"La Academia" llegó con cinco triunfos consecutivos en el torneo local, luego de la única derrota del ciclo de Eduardo Coudet como director técnico, cuando el "Chacho" debutó en el banco ante Unión de Santa Fe.

Con la remontada y este empate, el equipo de Avellaneda alcanzó los 32 puntos y pelea por clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Chacarita llegaba con el ánimo en alza tras empatarle 1-1 a River Plate en el Monumental, pero sigue muy complicado en la tabla de de los promedios para mantener la categoría.