Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Mundo 10 de marzo de 2018 Por
El astro argentino se descartó de la convocatoria ante el Málaga, por la fecha 28 de la Liga Española, luego de que su esposa, Antonela Roccuzzo, diera a luz a Ciro. El bebe se suma a Thiago (de 5 años) y a Mateo (de 2 años) en la familia Messi.
2645645h688

Barcelona informó a las 10.17 (6.17 de Argentina), desde su cuenta de Twitter, que Messi quedaba afuera de la convocatoria para el cotejo ante Málaga "por motivos personales", lo cual había alarmado a los hinchas catalanes. Sin embargo, rápidamente comenzó a circular en los portales españoles la noticia que explicaba la ausencia de Messi : el nacimiento de su tercer hijo.

El lugar de la Pulga en la convocatoria de Barcelona lo ocupa ahora Yerry Mina, el defensor central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde.

Barcelona es el líder de la Liga española, con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid. El próximo miércoles recibirá a Chelsea de Inglaterra, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1 a 1 en Londres, seguramente con Messi entre los titulares.

Te puede interesar