La escuela República de Panamá festeja sus bodas de diamante

Locales 07 de marzo de 2018 Por
En la mañana del lunes y a pesar del paro docente, en la Comercio de Concepción, comenzaron los festejos por los 60 años del emblemático establecimiento educativo.
3C

El acto se realizó en el establecimiento, en medio del paro nacional dispuesto por la Ctera."Es importante esta apertura por los 60 años de nuestra escuela y si bien es cierto que hay personal que esta adherido al paro, cada docente tiene la libertad de hacerlo, la mayoría vino a colaborar con la institución, sabiendo que es un acto especial, donde ademas se presenta un proyecto esperado que es la renovación de la calle San Juan" indicó Teresita Bravo, rectora del establecimiento.

"Hoy venían los ingresantes y las puertas de la escuela están abiertas como corresponde. Ellos y sus padres merecían que los recibamos de esta manera" concluyo la directivo.

2 C

Autoridades municipales acompañaron a la comunidad educativa de la escuela de Comercio República de Panamá.

5C

Alumnos y docentes comenzando a celebrar los 60 años del emblemático establecimiento de esta ciudad.

La escuela de Comercio de la ciudad de Concepción cumple sus 60 años y por tal motivo habrá actividades durante todo el año, donde habrá desfiles de egresados, de distintas promociones, autoridades, maratones y el acto central el próximo 3 de junio.